AVISO IMPORTANTE
Estimado cliente, para asegurar que no se marquen errores al momento de ingresar su datos, FAVOR DE NO USAR ACENTOS.

Page 1 of 2

Solicitud de Tarjeta Privilegio
  1. Por favor, llene los campos del formulario con sus datos:
  2. Los campos con * son obligatorios
  3. Tipo de Solicitud(*)
    Invalid Input
  4. Si cuenta con su Número de Cliente, favor de introducirlo
  5. Número de Cliente
    Entrada no válida
  6. Favor de indicar los datos de la Empresa
  7. Nombre Comercial(*)
    Entrada no válida
  8. Razón Social(*)
    Entrada no válida
  9. RFC(*)
    Entrada no válida
  10. Calle y Número(*)
    Entrada no válida
  11. Colonia(*)
    Entrada no válida
  12. Ciudad(*)
    Entrada no válida
  13. Estado(*)
































    Elija un solo estado
  14. Código Postal(*)
    Entrada no válida
  15. Teléfono con Lada(*)
    Entrada no válida
  16. Página Web de su Empresa
    Entrada no válida
  17. Facebook
    Invalid Input
  18. Twitter
    Invalid Input
  19. Favor de indicar la persona que será responsable de la Tarjeta Privilegio
  20. Nombre Completo(*)
    Entrada no válida
  21. Correo Electrónico(*)
    Entrada no válida
  22. Si desea agregar más contactos favor de indicar aquí
    Entrada no válida
  23. Comentarios Adicionales
    Entrada no válida
  24. ¿Desea recibir en su correo electrónico los boletines con información sobre Promociones, Revista Metamorfosis, Invitaciones a Cursos sobre Control de Plagas y Avisos en General de Univar Environmental Sciences?
  25. Invalid Input
  26.  
  1. POR FAVOR LEA LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES. SI ESTA DE ACUERDO, ACTIVE LA CASILLA "SÍ ACEPTO" AL FINAL DEL TEXTO.

    UNIVAR ENVIRONMENTAL SCIENCES PROGRAMA DE LEALTAD TARJETA PRIVILEGIO UNIVAR

    I.- REGLAMENTO GENERAL DEL PROGRAMA PRIVILEGIO

    1) Sistemas Ecológicos para el Control de Plagas, S.A. de C.V, propiedad de Univar, con dirección en Amsterdam 143 Colonia Hipódromo Condesa, México, D.F., C.P. 06100 México (UNIVAR) podrá cambiar los Términos y Condiciones del Programa previo aviso ante la Profeco. Esto quiere decir, que Univar podrá realizar cambios que afecten sin ninguna limitación, procedimientos, beneficios, distribuidores, proveedores, fabricantes, reglas para obtener o canjear Puntos Privilegio, reglas para el uso de los puntos Privilegio, disponibilidad de Puntos Privilegio y el Cuadro de Recompensas.

    2) Univar se reserva el derecho de dar por terminado el presente programa con un aviso previo a todos los beneficiarios de 60 días y substituirlo por un Programa similar en forma inmediata al plazo fijado avisando a los beneficiarios en forma oportuna. Los beneficiarios no podrán acumular puntos o realizar el canje/redención de puntos del programa anterior una vez que se haya llevado a cabo el cambio. Si el Programa se da por terminado, todos los puntos restantes que no hayan sido canjeados en el periodo de 60 días de aviso conforme a la ley, se perderán sin obligación o responsabilidad por parte de Univar.

    3) Los puntos Privilegio no son propiedad del cliente y pertenecen a Univar. Al término de la participación del cliente en el Programa por cualquier razón, todos los puntos restantes se perderán y el cliente no podrá continuar participando del Programa Privilegio. Los puntos no tienen ningún valor como dinero y Univar no pagará en efectivo a ningún cliente por los puntos perdidos que no fueron utilizados.

    4) Los puntos Privilegio de Univar no pueden ser vendidos, canjeados o transferidos. Cualquier intento de transferencia, venta o canje de un cliente a otro cliente será invalidado. Univar podrá negar el saldo o redención de puntos si presume que estos fueron vendidos, transferidos o canjeados.

    5) Univar no será responsable si hubiera un robo o redención no autorizado por el cliente de los Puntos Privilegio o el uso indebido de puntos causado por circunstancias que estén fuera del control de Univar.

    6) Univar procurará mantenerlos informados de toda información concerniente al programa, pero el cliente deberá de contactar a Univar si requiere mayor información al teléfono 01800 019 9000. Univar no será responsable de ninguna información que no haya sido actualizada.

    7) Los Puntos Privilegio acumulados por el cliente no podrán ser asignados a otra entidad resultado de una fusión, adquisición o liquidación del negocio del cliente.

    8) Bajo ninguna circunstancia este Programa permite la participación del Gobierno, dependencias gubernamentales, municipios o cualquier otra dependencia descentralizada individual o que pertenezca al sector público.

    9) LIMITES DE RESPONSABILIDAD: Univar no será responsable de los actos de negligencia realizados por cualquier persona o entidad con respecto al Programa Privilegio, excepto por errores al asignar los Puntos Privilegio a las cuentas del Programa y siempre y cuando estos puedan ser aplicables de acuerdo a la Ley del Consumidor.

    10) Univar puede aplicar de conformidad con estos Términos y Condiciones y bajo su criterio cada determinado tiempo, promociones para incrementar los beneficios a un grupo selecto de clientes. No obstante, Univar puede quedar dispensado de cualquier falla o demora al ejercer o hacer valer cualquiera de estos derechos bajo este Acuerdo. Si Univar prescinde de algún derecho en alguna ocasión, esta exención no podrá volver a aplicarse en ninguna otra ocasión.

    11) Participando en este Programa, los clientes aceptan recibir emails de Univar concernientes a promociones de productos e información relacionada con el Programa de Socios Privilegio y sus beneficios. Si el cliente decide desuscribirse al Programa de emails, lo deberá hacer seleccionando "Unsubscribe" en el email o direccionando su cuenta. Para ver la Política de Privacidad de click en este enlace: http://www.univaresmexico.com/servicios/aviso-de-privacidad
    Para ver el Aviso de Privacidad conforme a la Ley del IFAI, de click en este enlace: AVISO IFAI

    II.- REQUISITOS

    1) La inscripción y participación al Programa Privilegio es gratis y disponible sólo para Empresas Profesionales de Control de Plagas, Jardinería y Ornamentales que operen en México que hayan comprado más de $100,000.00 pesos el año calendario anterior; inscripción y participación al Programa Privilegio tiene un costo de $100.00 pesos + IVA para cualquier empresa Profesional de Control de Plagas, Jardinería y Ornamentales operando en México que hayan comprado menos de $100,000.00 pesos en el año calendario previo. Empleados de Univar, parientes, afiliados o subsidiarios de ellos, no podrán participar en el Programa. Empleados de cualquier dependencia gubernamental o cualquier otra entidad del Gobierno tampoco pueden participar en el Programa Privilegio.

    2) Los clientes deberán de llenar el formulario de inscripción correspondiente a su nivel (tarjeta azul, oro o platino).

    3) Sólo una persona por cliente podrá ser nombrado el representante ante el Programa. Este representante deberá ser el "Administrador" de la cuenta. El Administrador será responsable de toda actividad que se realice con el uso de la tarjeta, el número de la tarjeta o cualquier acceso online que realice otra persona, cliente, familiar, staff, agente o cualquier otro.

    4) Requisitos para el Nivel de Tarjeta Privilegio

    Azul:compras acumuladas inferiores a $100,000.00 pesos antes de IVA en el año anterior calendario ($100.00 pesos más I.V.A. de inscripción)

    Oro: compras acumuladas entre $100,000.00 pesos y $1'000,000.00 de pesos antes de IVA en el año calendario anterior (inscripción sin costo)

    Platino: compras acumuladas superiores a $1'000,000.00 de pesos antes de IVA en el año calendario anterior (inscripción sin costo).

    5) Las tarjetas Privilegio son válidas solo por un año; las renovaciones serán durante los tres primeros meses del año. Cualquier Punto Privilegio acumulado en el año expirará al 31 de Diciembre.

    6) La participación del cliente al Programa inicia en la fecha de recepción y procesamiento del Formulario de Inscripción. Las compras realizadas en fecha o año anterior no serán aplicables para Puntos Privilegio.

    7) Los clientes no podrán tener más de una cuenta del Programa Privilegio. Si el cliente intenta tener más de una cuenta, Univar puede dar por terminada la participación del cliente al Programa Privilegio y todos los Puntos Privilegio serán retirados.

    8) Los Puntos Privilegio pueden ser combinados entre dos o más razones sociales de la misma empresa sólo bajo autorización expresa de Univar. Los clientes deberán de presentar la documentación correspondiente que pruebe que pertenecen a la misma empresa para que les sea permitido combinar Puntos Privilegio entre las diferentes razones sociales de la misma cuenta.

    III. CANJE DE PUNTOS

    1) El total de Puntos Privilegio acumulados se basa en el porcentaje actual de compras del cliente:

    Azul: 3% del total de compras antes de IVA si la empresa compró $99,999.00 pesos o menos

    Ej: 3% antes de IVA es igual a 3,000 Puntos Privilegio

    Oro/Platino: 5% del total de compras antes de IVA si la empresa compró $100,000.00 pesos o más

    Ej: 5% antes de IVA es igual a 5,000 Puntos Privilegio

    2) Si el cliente no paga una cuenta, su pago es rebotado, no reconoce un cargo de tarjeta de crédito o no realiza el pago de sus compras, los Puntos Privilegio no podrán ser acumulados en esa transacción. Si el producto es devuelto, los Puntos Privilegio generados serán deducidos en forma retroactiva de la cuenta del cliente y por lo tanto no serán acumulados en esa transacción.

    3) Los clientes pueden consultar cuantos Puntos Privilegio se requieren para canjear recompensas en el cuadro de recompensas.

    4)Los Puntos Privilegio solo podrán ser acumulados sobre el producto vendido. Impuestos, gastos, fletes y cualquier otro cargo no pueden ser utilizados para acumular puntos. Las compras acumulables autorizadas para canje pueden ser proporcionadas por personal de Univar en las oficinas de Univar localizadas en México,D.F., Monterrey, NL, Guadalajara, Jal y Cancún, QR. cuyas direcciones se publican aquí.

    IV. REDENCION DE PUNTOS PRIVILEGIO

    1) No podrá realizarse la redención de los Puntos Privilegio sin la autorización previa del Departamento de Crédito y Cobranza de Univar. Las cuentas con atraso en pagos no podrán realizar la redención de Puntos Privilegio.

    2) Los clientes podrán realizar la redención de sus Puntos a lo largo del año en que su tarjeta es válida y hasta el 31 de enero del siguiente año en las oficinas de Univar. Después del 31 de enero del siguiente año de vigencia de la tarjeta los Puntos Privilegio acumulados expirarán.

    3) La redención de Puntos Privilegio solamente se puede canjear por los productos participantes en el Cuadro de Recompensas: Dé click aqui para ver el cuadro de recompensas. No habrá excepciones ni sustituciones si no hay existencias.

    4) Cuando los Puntos Privilegio son utilizados para canje por el 50% del total de puntos de un producto, el restante 50% deberá ser pagado de contado al momento para poderlo entregar.

    V. CANCELACION O TERMINO DE LA PARTICIPACION EN EL PROGRAMA

    1) Si el número de cliente es desactivado, Univar cerrará la cuenta del cliente y todos los Puntos Privilegio serán anulados sin previo aviso.

    2) Si Univar revoca la participación del cliente al Programa, por cualquier razón relacionada con moratoria crediticia o impago de cuentas, el cliente no podrá reinscribirse al programa ni ninguna otra cuenta se podrá abrir a su nombre y todos los Puntos Privilegio acumulados serán anulados.

    3) Cualquier cliente que tenga una moratoria en pagos que represente la tercera parte de su saldo total será automáticamente penalizado con sus Puntos Privilegio acumulados. El cliente podrá reinscribirse al Programa 60 días después de que sus pagos se hayan normalizado y su saldo sea positivo.

    4) Univar podrá cancelar la acumulación de Puntos Privilegio o dar por terminada la participación del cliente en cualquier momento y con efecto inmediato confirmando por notificación por escrito, si a discreción de Univar el cliente ha (a) actuado de manera inconsistente en la aplicación de las leyes y reglamentos, (b) ha actuado de modo fraudulento o abusivo, (c) infringido cualquiera de estos Términos y Condiciones, (d) se haya comprometido en fraude o abuso concerniente a los privilegios y beneficios del Programa, o (e) no haya realizado el pago de sus cuentas a Univar. Sujeto de aplicación de la ley, la participación se dará por terminada automáticamente cuando el cliente se declare en bancarrota o sea sujeto de un proceso de bancarrota.

    5) Univar podrá tomar acciones legales o administrativas si alguno de estos actos citados ocurriera. Nada contenido en estos Términos y Condiciones podrá limitar a Univar en el ejercicio de cualquier derecho legal o acuerdo equitativo para la reparación del daño.

    6) Estos Términos y Condiciones del Programa Privilegio están sometidos a las leyes mexicanas. Cualquier conflicto relacionado con estos términos y condiciones o con el mismo Programa deberá de someterse a las autoridades mexicanas bajo el arbitrio de las reglas de arbitraje de la Cámara Nacional de Comercio de México. Las partes podrán llegar a un acuerdo ante un tribunal para la aplicación de la reparación del daño bajo estos términos y condiciones. El árbitro podrá no generar daños punitivos o cualquier otro daño, limite o expansión o cualquier otra modificación a las condiciones de los Términos y Condiciones de este Programa o al Programa. Las partes podrán iniciar un juicio ante un tribunal que tenga la jurisdicción.

    7) El lenguaje oficial de estos Términos y Condiciones deberá de ser el español y todas las comunicaciones relacionadas deberán ser en inglés o español. Cualquier traducción de estos Términos y Condiciones deberán ser sólo referenciales y no estará sometido a ninguna interpretación o comunicación.

    8) Este Programa será anulado si está prohibido por la ley.

  2. Al participar en el Programa Privilegio el cliente acepta recibir correos electrónicos, avisos, twits, toques y comunicaciones a través de redes sociales de Univar sobre promociones de productos e información relacionada con la membresía del Programa y sus beneficios. Si en cualquier momento el cliente decide que ya no desea recibir más comunicaciones del programa, lo deberá hacer seleccionando “Unsubscribe” en la comunicación o correo electrónico respectivo.
  3. (*)
    Debe aceptar los términos y condiciones
  4. Escriba los caracteres de la imagen(*)
    Escriba los caracteres de la imagen
    Entrada no válida
  5.   

La empresa SISTEMAS ECOLÓGICOS PARA EL CONTROL DE PLAGAS, S.A. DE C.V. es la responsable del tratamiento de sus datos personales con domicilio en AMSTERDAM 143 HIPÓDROMO CONDESA C.P. 06100 DISTRITO FEDERAL MEXICO.
FINALIDADES PRIMARIAS PARA LO QUE RECABAMOS Y UTILIZAMOS SUS DATOS:
Fines fiscales, Fines económicos, Fines laborales.
De manera adicional, utilizaremos su información personal para las siguientes finalidades que no son necesarias para el servicio solicitado, pero que nos permiten y facilitan brindarle una mejor atención:
Fines educativos, Fines de marketing.
En caso de que no desee que sus datos personales sean tratados para estos fines adicionales, usted puede presentar desde este momento un escrito a nuestra empresa, manifestando lo anterior. Solicite el formato correspondiente a su ejecutivo.
Si usted requiere más información, puede acceder a nuestro aviso de privacidad completo, ingresando AQUI

¿Aún no renuevas tu Tarjeta Privilegio?
Recuerda que es tu pase de entrada a los más de 40 cursos y capacitaciones que tendremos durante el 2017 en México, D.F., Guadalajara, Jal., Monterrey, NL., y Cancún, Q. Roo; así como en otras ciudades de la República Mexicana.

Envía el Formulario de Suscripción con tus datos pára que te sea entregada la nueva Tarjeta Privilegio Univar.

Recuerda que si realizas compras durante los meses de Enero, Febrero y Marzo superiores a: $1,500.00 pesos la renovación y cambio físico de tu tarjeta azul es sin costo.


Los Socios Privilegio Oro también deben enviar el Formulario de Suscripción.
Si aún no eres Socio Privilegio, ¿qué esperas?

Adquiere tu tarjeta sin ningún costo y empieza a gozar de los beneficios que te brinda.