Para Univar ES México, cada Controlador Profesional tiene una identidad única y diferente. Pensamos en cada uno de Ustedes como un líder, apoyamos su crecimiento empresarial y personal. Sabemos que debemos acompañarles siempre en ese proceso de consolidación y crecimiento.

#UnivarSomosTodos cree en el impulso y la fortaleza, en el liderazgo y el compromiso, en la lealtad para con nuestros proveedores pero aún más para con los Controladores Profesionales, nos preparamos continuamente, desarrollamos técnicas y procesos para ser mejores, brindándoles la mejor atención, experiencia, calidad, servicio, capacitación e integración, ayudando con ello a transformar una decisión de compra en una fortaleza para su empresa.

Creemos en sus aspiraciones y talentos, les escuchamos, valoramos sus opiniones y ofrecemos soluciones exitosas para Ustedes.

Cuando Usted contesta el teléfono y atiende a un posible cliente, ahí está Univar.
Cuando prepara sus equipos para ir a un servicio, ahí está Univar.
Cuando capacita a sus técnicos en nuestros cursos, ahí está Univar.

Queremos estar con Usted en cada paso que da hacia el éxito y el liderazgo.

Univar reconoce, valora y premia su lealtad.

Por favor, ayúdenos a mejorar nuestro servicio. Si usted encuentra un documento que tiene un error (enlace roto, error en archivo descargable, etc.), repórtelo AQUÍ y solucionaremos el problema. Indíquenos en su mensaje la dirección (url) en donde encontró el error, o la descripción del documento descargado.