Responsabilidad Social y Respeto al Medio Ambiente

Univar Environmental Sciences, propietaria de Sistemas Ecológicos para el Control de Plagas, S.A. de C.V., es una empresa firmemente comprometida desde su creación con la protección al medio ambiente y tiene como prioridad apoyar el desarrollo sustentable en nuestro país, tanto internamente como empresa responsable, como externamente apoyando a nuestros clientes para que se sensibilicen acerca de la importancia de cuidar nuestros recursos hoy para no poner en riesgo a las generaciones futuras.

Desde el 2008 estamos afiliados al programa CAMPO LIMPIO del Plan de Manejo de  AMOCALLI A.C. A partir de entonces hemos renovado año con año nuestra afiliación y así reafirmamos nuestro compromiso para fungir como Centros de Acopio Primarios (CAP) en nuestras bodegas localizadas en Cd. de México, Guadalajara, Cancún y Monterrey.

Durante los meses de Julio y Diciembre de cada año, se lleva a cabo La Campaña de la Semana de Recolección de Envases Vacíos en nuestras cuatro sucursales.
Todos los envases vacíos que se reciben deben de cumplir con el procedimiento de triple lavado y embolsado y se envían a Campo Limpio para su confinamiento.

Plan de Manejo de Amocali, A.C.

Univar le invita a afiliarse al Plan de Manejo de Amocali, A.C.

Para la Recolección de envases vacíos.

Nuestro proceso para la recolección ha cambiado y en nuestro afán por brindarle un mejor servicio hemos logrado una alianza con Campo Limpio para poder ofrecerles a todos nuestros clientes beneficios adicionales y facilidades para que se puedan afiliar directamente al Programa del Plan de Manejo de Amocalli, A.C.
Afíliese ahora mismo
Y aproveche todos los beneficios que tiene.

Beneficios de la Afiliación

Los beneficios de afilarse al Plan de Manejo de Amocali, A.C. son:

Costo de la Afiliación

Mecanismo de Afiliación a Amocalli, A.C. a través de Univar Environmental Sciences:
Costo Anual Normal de la Afiliación a Amocalli, A.C.: $4,000.00 pesos. Gran Controlador: Persona física o moral dedicada al control de plagas urbanas, que cuente con más de una sucursal, considerando la casa matriz. Micro controlador: Persona física o moral dedicada al control de plagas urbanas que cuente con un solo establecimiento.
Durante la semana de recolección de envases podrás obtener un 15% de descuento en la afiliación al Plan de Manejo de Amocali de $4,000.00 pesos a $3,400.00 pesos.
Tu afiliación será vigente de agosto 2016 a agosto 2017.

Procedimiento de Recolección

Le recordamos las fechas de recoleccón de Envases Vacíos:
18 AL 22 DE SEPTIEMBRE DE 2017

Descargue completo el Procedimiento de Recolección de Envases Vacíos.
DÉ CLICK AQUÍ

Requisitos para la Afiliación al Plan de Manejo

Para realizar el trámite de afiliación al Plan de Manejo de Amocali, A.C., deberá proporcionar los siguientes documentos:
Enviar Carta
Carta original escaneada, en hoja membretada y firmada por el representante legal de su empresa, en la que exprese libremente los motivos por los cuales está interesado en incorporarse al Plan de Manejo de Amocali, A.C. Puede utilizar la plantilla de formato – Anexo 3 que puede Descargar Aquí
Llenar Formulario
Requisitar el Anexo 2 Formato AFIL - 2 Solicitud de Afiliación al Plan de Manejo de Amocali, A.C. descargue el formato en pdf.
Factura de Compra
Presentar copia de la factura de compra en UNIVAR más reciente, con una vigencia no mayor a tres meses. Envíela aquí mismo.
Pago
Presentar copia del comprobante de pago de la cuota correspondiente a su afiliación al Plan de Manejo de Amocali, A.C. Descargue aquí los datos bancarios para realizar su pago.
Enviar Logo
Proporcionar el logotipo de su empresa en formato .PDF o .JPG, para ser incluido en el directorio de empresas socialmente responsables adheridas al Plan de Manejo de Amocali, A.C. y en publicaciones periódicas del sector. Envíelo aquí mismo.
Aceptar Términos
Aceptar los Términos y Condiciones de afiliación al Plan de Manejo de Amocali, A.C.

FAQ's

¿Quién es Amocali, A.C.?
Amocali, A.C., es una asociación civil sin fines de lucro, que representa actualmente al 70% de las empresas generadoras de envases vacíos de productos para la protección de cultivos y afines, y tiene como objetivo central promover y difundir la capacitación, la práctica y cultura de la técnica del triple lavado, la recolección y envío a destino final de envases vacíos de productos para la protección de cultivos y afines de cualquier material.
¿Quien es Univar?
Univar se define como el socio preferente para la distribución de productos y servicios en la industria Mexicana de Control de Plagas. Nosotros combinamos el éxito económico con la responsabilidad social y medio ambiental.
¿Cómo trabajan Amocali, A.C. y Univar?
Por medio de un convenio de colaboración, con el fin de ofrecer cobertura legal, descuentos y beneficios exclusivos para los usuarios de productos para el control de plagas urbanas y afines de clientes de Univar, a través del Plan de Manejo de Amocali, A.C., aprobado y autorizado por la SEMARNAT.
¿Necesito contar con un Plan de Manejo o estar adherido a uno existente?
Si. Las personas, empresas, instituciones, asociaciones o cualquier integrante de la cadena de valor de productos para la protección de cultivos y afines y el control de plagas urbanas, están obligados por la Ley General para la Prevención y Gestión Integral de Residuos (LGPGIR), su Reglamento y por la Ley General de Salud, a contar con un plan de manejo para sus envases vacíos.
¿Cómo puedo incorporarme al Plan de Manejo?
Directamente con Amocali, A.C. o a través de las diferentes opciones que ofrece Univar.
¿Existe algún descuento o beneficio adicional, si me afilio por medio de Univar?
Si. Al afiliarte por medio de Univar, accedes a una serie de promociones, descuentos y beneficios que no obtienes en ningún otro lugar.

Centros de Acopio Temporales

También puede acudir al centro de acopio más cercano a su domicilio para la recolección de envases vacíos. Consulte el directorio de los centros de Acopio temporales.

Descargue el Acuse de Recibo de Envases Vacíos

Con agrado anunciamos la aceptación de Univar al Plan de Manejo de Envases Vacíos de Agroquímicos y Afines (PLAMEEVA)
Si desea ver la constancia de click aquí.

Por favor, ayúdenos a mejorar nuestro servicio. Si usted encuentra un documento que tiene un error (enlace roto, error en archivo descargable, etc.), repórtelo AQUÍ y solucionaremos el problema. Indíquenos en su mensaje la dirección (url) en donde encontró el error, o la descripción del documento descargado.