Empresa líder a nivel mundial en distribución de químicos, productos y servicios relacionados para el control de plagas.

¡Univar Somos Todos!

Univar México: innovación, compromiso, excelencia y responsabilidad social en la industria mexicana del control de plagas. Es por eso que somos la mejor opción para que su empresa logre sus niveles de calidad deseados, porque solo distribuimos los mejores productos y equipos para el control de plagas.


Nuestra Misión: Univar México se define como el socio preferente para la distribución de productos y servicios en la industria Mexicana de Control de Plagas. Nosotros combinamos el éxito económico con la responsabilidad social y medio ambiental.

Nuestra Visión: Ser la referencia de excelencia en la industria Mexicana de Control de Plagas.

Política de Calidad:  Univar México está comprometida a contribuir al éxito y desarrollo máximos de nuestros socios, clientes y proveedores a través de proveer productos y servicios con valor agregado y que consistentemente satisfacen los mas altos requerimientos de calidad.


Valores


Historia

Los inicios de Univar se remontan al año de 1924 cuando George Van Waters y Nat Rogers fundan la compañía Van Waters & Rogers en Seattle, Washington en los Estados Unidos de Norte América.

La compañía se dedicaba a distribuir pacas de algodón, pinturas, diferentes substancias activas y administraba almacenes portuarios.

Durante los siguientes años la empresa continuó expandiéndose, se involucró en otros negocios mediante la adquisición de empresas ligadas a productos de limpieza, productos químicos, alimentos, fertilizantes, textiles, tapicería y agroquímicos.

Para 1950 Van Waters & Rogers se expande a Canadá a través de la adquisición de Industrial Material Ltd., localizada en la Columbia Británica Canadiense.

La expansión no sólo fue internacional, también dentro de los Estados Unidos de Norteamérica adquiriendo empresas en la costa oeste ligados a la distribución de productos de laboratorio, las fusiones continuaron hasta formar Univar limited en 1971, para 1974 ésta cambió su nombre a Univar.

Univar adquirió en 1986 McKesson Chemical Company, ésta compra fue lograda gracias a las acciones transferidas a Royal Pakhoed, una compañía holandesa fundada hace más de 350 años. En 1991 gracias a la asociación con Pakhoed se conformó Univar Europa.

La corporación Univar, se conformó como líder mundial en servicios de distribución a través de sus subsidiarias operativas en los Estados Unidos y en Canadá.

Para abril de 1996, Univar adquirió en México la empresa Sistemas Ecológicos para el Control de Plagas S.A. de C.V. como primer paso hacia el mercado latinoamericano. Con esta adquisición Univar entra al mercado mexicano del control de plagas.

A partir de entonces Univar continua creciendo y consolidándose tanto en el mundo como en México, fortaleciendo la división de distribución de productos para el control de plagas llamándose Univar PP&S y a partir del 2012 como es conocida actualmente Univar Environmental Sciences.

En Univar Environmental Sciences México se comercializan más de 800 productos, y hoy en día somos reconocidos como líderes en la Distribución de productos y equipos para el Manejo Integrado de Plagas Urbanas.

Univar es...



CLICK AQUÍ para ver el video.