VESERIS MÉXICO

Empresa líder a nivel mundial en distribución de químicos, productos y servicios relacionados para el control de plagas.

 

Veseris México: innovación, compromiso, excelencia y responsabilidad social en la industria mexicana del control de plagas.

Es por eso que somos la mejor opción para que su empresa logre sus niveles de calidad deseados, porque solo distribuimos los mejores productos y equipos para el control de plagas.

Nuestra Misión


Veseris México se define como el socio preferente para la distribución de productos y servicios en la industria Mexicana de Control de Plagas. Nosotros combinamos el éxito económico con la responsabilidad social y medio ambiental.

Nuestra Visión

 

Ser la referencia de excelencia en la industria Mexicana de Control de Plagas.

 

 

Política de Calidad

Veseris México está comprometida a contribuir al éxito y desarrollo máximos de nuestros socios, clientes y proveedores a través de proveer productos y servicios con valor agregado y que consistentemente satisfacen los mas altos requerimientos de calidad.

Valores

Seguridad: Es la primera prioridad, la parte más importante de nuestro trabajo.


Mejora Continua: Nosotros mejoraremos de manera constante los resultados para nuestros accionistas.

Mejoraremos de manera evolutiva nuestros servicios.

Empleados: Nosotros respetamos y valoramos a todos con los que laboramos y estamos comprometidos a apoyar el desarrollo personal y profesional de cada persona.

Medio Ambiente: Estamos comprometidos en proteger la salud y bienestar de nuestros empleados, clientes, en la comunidad en general así como el desarrollo continuo de la conciencia del impacto de nuestras actividades en el medio ambiente.

Etica: Nosotros tratamos a cada individuo y a cada negocio dentro de la ética que debe de regir bajo los principios de integridad , respeto y honestidad.

Liderazgo: Cada uno de los que trabajamos en Veseris México buscamos el liderazgo personal y por ende para nuestra empresa, a través de motivar con el ejemplo y la vivencia y práctica constante de los valores que sostenemos.

Nosotros dirigimos, entrenamos y fortalecemos a nuestros empleados para que cada uno alcance su máximo potencial como Ser Humano.

Por favor, ayúdenos a mejorar nuestro servicio. Si usted encuentra un documento que tiene un error (enlace roto, error en archivo descargable, etc.), repórtelo AQUÍ y solucionaremos el problema. Indíquenos en su mensaje la dirección (url) en donde encontró el error, o la descripción del documento descargado.