Sus respuestas han sido enviadas a la administración de Univar Solutions y serán revisadas.

 

En caso de ser aprobada su solicitud le avisaremos mediante un correo electrónico.

Dependiendo de la configuración de su programa de correo, en ocasiones los emails procedentes de páginas web pueden dirigirse a la carpeta de spam. Le sugerimos añadir nuestra dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. a su libreta de direcciones para evitar que esto suceda.

Tome en cuenta que no podrá acceder a la información exclusiva de clientes distinguidos hasta que reciba en su correo nuestra confirmación de aprobación

Univar Solutions le agradece su interés en nuestra empresa.

Si tiene alguna duda, por favor escríbanos a nuestro correo o llámenos. Con gusto atenderemos todas sus inquietudes.

UNIVAR SOLUTIONS - ENVIRONMENTAL SCIENCES

Estimado Cliente:

A partir del 1° de diciembre de 2017 entra en vigor la Nueva Reforma Hacendaria versión 3.3 para el sistema de facturación; con la intención de simplificar el cumplimiento fiscal, mejorar el control tributario y resolver las incidencias del modelo actual de facturación electrónica; por lo que le solicitamos nos haga llegar de manera urgente la siguiente información para poder hacer los cambios pertinentes en nuestro sistema:

  1. RFC. Formato R2 con sello digital ya que necesitamos validarlo correctamente en nuestro sistema.
  2. Uso del CFDI. Nos debe indicar la clave correspondiente a su negocio/empresa de acuerdo al siguiente listado:
    G01: Adquisición de mercancias.
    G02: Devoluciones, descuentos o bonificaciones.
    G03: Gastos en general.
    I01: Construcciones.
    I02: Mobilario y equipo de oficina por inversiones.
    I03: Equipo de transporte.
    I04: Equipo de computo y accesorios.
    I05: Dados, troqueles, moldes, matrices y herramental.
    I06: Comunicaciones telefónicas.
    I07: Comunicaciones satelitales.
    I08: Otra maquinaria y equipo.
    D01: Honorarios médicos, dentales y gastos hospitalarios.
    D02: Gastos médicos por incapacidad o discapacidad.
    D03: Gastos funerales.
    D04: Donativos.
    D05: Intereses reales efectivamente pagados por créditos hipotecarios (casa habitación).
    D06: Aportaciones voluntarias al SAR.
    D07: Primas por seguros de gastos médicos.
    D08: Gastos de transportación escolar obligatoria.
    D09: Depósitos en cuentas para el ahorro, primas que tengan como base planes de pensiones.
    D10: Pagos por servicios educativos (colegiaturas).
    P01: Por definir.
  3. Información Complementaria de Pagos. Indicar número correspondiente a la forma de pago de acuerdo al siguiente listado:
    01: Efectivo.
    02: Cheque nominativo.
    03: Transferencia electrónica de fondos.

Fecha límite para recepción de información:
15 de Noviembre de 2017

Descargue el siguiente formato para actualización de sus datos, llénelo con la información correspondiente y posteriormente envíelo junto con su formato R2 al área de facturación de acuerdo a su zona:

Descargar formato para actualización de datos


Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Descargue AQUÍ la Guía de llenado del comprobante al que se le incorpore el complemento para recepción de pagos

Para Univar Solutions, cada Controlador Profesional tiene una identidad única y diferente. Pensamos en cada uno de Ustedes como un líder, apoyamos su crecimiento empresarial y personal. Sabemos que debemos acompañarles siempre en ese proceso de consolidación y crecimiento.

#UnivarSomosTodos cree en el impulso y la fortaleza, en el liderazgo y el compromiso, en la lealtad para con nuestros proveedores pero aún más para con los Controladores Profesionales, nos preparamos continuamente, desarrollamos técnicas y procesos para ser mejores, brindándoles la mejor atención, experiencia, calidad, servicio, capacitación e integración, ayudando con ello a transformar una decisión de compra en una fortaleza para su empresa.

Creemos en sus aspiraciones y talentos, les escuchamos, valoramos sus opiniones y ofrecemos soluciones exitosas para Ustedes.

Cuando Usted contesta el teléfono y atiende a un posible cliente, ahí está Univar.
Cuando prepara sus equipos para ir a un servicio, ahí está Univar.
Cuando capacita a sus técnicos en nuestros cursos, ahí está Univar.

Queremos estar con Usted en cada paso que da hacia el éxito y el liderazgo.

Univar reconoce, valora y premia su lealtad.

6 meses sin intereses
Univar te ofrece 6 meses sin intereses en la compra mínima de $5,000.00 pesos + IVA. Además obtén un 15% de descuento.

  • 6 meses SIN intereses utilizando tu crédito de los bancos participantes:
  • Afirme
  • BanBajio
  • BanRegio
  • Banco Ahorro Famsa
  • Banorte-IXE
  • HSBC
  • INBURSA
  • invexBanco
  • Premium Card
  • Banca Mifel
  • Banjercito
  • Itaucard
  • Santander

Condiciones:

  • No aplica con otras promociones ni descuentos adicionales.
  • El descuento del 15% es aplicable al precio público sugerido, más el 16% de IVA.
  • Sólo es válido en pago de contado a diferir a 6 meses, crédito no acumulable.
  • Promoción válida en oficinas Univar de la cd. de México, Monterrey, Guadalajara y Cancún.

El Zika (ZikaV) es una enfermedad considerada emergente por la OMS.

Es una enfermedad causada por el virus del mismo nombre, similar al dengue, la fiebre amarilla, el virus del Nilo Occidental y la encefalitis japonesa, se transmite tras la picadura de un mosquito del género Aedes, los principales vectores en México, son Aedes aegypti, y Aedes albopictus, transmisores también del dengue y Chikungunya.

EPIDEMIOLOGÍA

El Virus del Zika (ZIKAV) se detectó e identificó por primera vez en los Bosques de Zika en Uganda, en el año 1947, durante una investigación de fiebre amarilla en la que se expuso a un mono Rhesus, este animal centinella permaneció colocado en una jaula expuesto a la intemperie, días después se observó que el mono desarrollo fiebre por lo que se le tomaron muestras las cuales fueron inoculadas en ratones los cuales también enfermaron, fue ahí donde se pudo aislar el virus al cual se le dio el nombre de Zika, por el lugar donde se le detectó.

El siguiente año, tras la investigación de esta infección, el virus fue aislado en mosquitos Aedes africanus en el mismo bosque y en 1968 después de varios estudios se observó que el virus tenía la capacidad de infectar también a los seres humanos, ya que fue aislado en algunos humanos en Nigeria.

AGENTE ETIOLÓGICO

El virus del Zika (ZIKAV), pertenece a la familia Flaviviridae, del género de los Flavivirus, pertenece a la misma familia de la fiebre amarilla, virus prototipo de esta familia, es un virus ARN de 10,794 nucleótidos que codifican 3,419 aminoácidos, sus parientes más cercanos son: el virus del dengue, el virus del Nilo occidental, y la encefalitis japonesa.

EL VECTOR

El ZIKAV es transmitido por diversos mosquitos del género Aedes, en nuestro país los vectores más importantes para llevar a cabo la transmisión y que están presentes son Aedes aegypti y Aedes albopictus.

PERIODO DE INCUBACIÓN:

El periodo de incubación, es decir desde la picadura del mosquito hasta que aparecen los síntomas en el humano suele ser de 3 a 10 días. Pero sólo 1 de 4 personas que se infectan por el virus desarrollan la enfermedad de acuerdo a un estudio realizado por la revista médica The New England.

VÍAS DE TRANSMISIÓN:

Aunque la transmisión vectorial es decir por la picadura del mosquito es la forma más fácil de adquirir la infección, existen otras vías de transmisión identificadas como son: la infección por vía sanguínea, por trasplante de órganos, y está en estudio la transmisión por vía sexual así como la materno-fetal.

CARACTERÍSTICAS CLÍNICAS Y DIAGNÓSTICO

Los síntomas son similares a los de otras infecciones por arbovirus, entre ellas el dengue, y consisten en fiebre, erupciones maculopapulares, conjuntivitis, mialgias, artralgias, malestar y cefaleas; las cuales suelen durar entre 2 y 7 días.

La infección por el virus de Zika puede sospecharse a partir de los síntomas y los antecedentes recientes (por ejemplo, residencia o viaje a una zona donde se sepa que el virus está presente). Sin embargo, su confirmación requiere pruebas de laboratorio para detectar la presencia de RNA del virus en la sangre u otros líquidos corporales, como la orina o la saliva.

MANEJO INTEGRADO DE VECTORES

El manejo integrado de los vectores causantes del Zika, consiste en la eliminación de criaderos de mosquitos así como en tratamiento espacial de sitios con altas infestaciones de mosquitos. El control es el mismo que se realiza en las actividades cotidianas contra el dengue.

se emplean diversos insecticidas en Salud Pública los cuales han demostrado mantener el control de los insectos vectores de enfermedades, estos pueden ser adquiridos comercialmente en forma técnica (pura) o como formulaciones intermedias, que deben ser adecuadamente diluidas para adaptarlas a las dosis requeridas para su aplicación, a fin de que la formulación contenga la cantidad exacta de ingrediente activo necesario para matar los insectos que se busca controlar, y sobre todo que no signifique riesgo alguno para la salud de la población.

Conozca nuestro Catálogo de Productos Profesionales para el Control de Vectores... Contribuyendo a tu Salud.

Por favor, ayúdenos a mejorar nuestro servicio. Si usted encuentra un documento que tiene un error (enlace roto, error en archivo descargable, etc.), repórtelo AQUÍ y solucionaremos el problema. Indíquenos en su mensaje la dirección (url) en donde encontró el error, o la descripción del documento descargado.