Imprimir

ANTEX GRANULADO

HORMIGUIDA CEBO GRANULADO.
FORMULADO COMO GRÁNULOS A BASE DE ABAMECTINA AL 0.05% CON ACCIÓN DE CONTACTO E INGESTIÓN BOTE 227 GRS.

Descripción

PRECIO SUJETO A CAMBIO SIN PREVIO AVISO.

SOLICITE COTIZACIÓN CON SU REPRESENTANTE.

 

INFORMACIÓN TÉCNICA DE ESTE PRODUCTO

¿Qué es un insecticida?

¿Cuál es la diferencia entre pesticidas, insecticidas y herbicidas?

Los pesticidas son químicos que se pueden usar para matar hongos, bacterias, insectos, enfermedades de las plantas, caracoles, babosas o malas hierbas entre otros. Estos productos químicos pueden funcionar por ingestión o por contacto y puede ocurrir la muerte inmediatamente o durante un largo período de tiempo.

Los herbicidas se usan para matar plantas indeseables o "malezas". Algunos herbicidas matarán todas las plantas que toque, mientras que otros están diseñados para atacar a una especie.

Los insecticidas son un tipo de pesticida que se usa específicamente para atacar y matar insectos. El término "insecticida" abarcará productos orgánicos naturales y compuestos sintéticos.

Los insecticidas son pesticidas que están formulados para matar, dañar, repeler o mitigar una o más especies de insectos. Los insecticidas funcionan de diferentes maneras. Algunos insecticidas interrumpen el sistema nervioso, mientras que otros pueden dañar sus exoesqueletos, repelerlos o controlarlos por otros medios. También se pueden envasar en varias formas, incluidos aerosoles, polvos, geles y cebos. Debido a estos factores, cada insecticida puede presentar un nivel de riesgo diferente para los insectos.

El modo de acción de insecticida se centra en las interacciones con los objetivos de proteínas y la expresión resultante de toxicidad en el insecto.

Los insecticidas son agentes de origen químico o biológico que controlan los insectos. El control puede ser el resultado de matar al insecto o evitar que se involucre en conductas consideradas destructivas. Los insecticidas pueden ser naturales o creados por el hombre y se aplican a plagas objetivo en una gran variedad de formulaciones y sistemas de administración (aerosoles, cebos, difusión de liberación lenta, etc.). La ciencia de la biotecnología, en los últimos años, incluso ha incorporado genes bacterianos que codifican proteínas insecticidas en varias plantas de cultivo que dan muerte a plagas desprevenidas que se alimentan de ellas.

Aquí ponemos a la disposición de los Controladores Profesionales insecticidas de los mejores laboratorios como Insecticidas Bayer, Basf, Tridente, Syngenta, Allister, FMC, Elanco, Chemotecnica, Beevert, MGK, Tucagro y Univar Soutions.



Buscador de productos

Limpiar todo

Por favor, ayúdenos a mejorar nuestro servicio. Si usted encuentra un documento que tiene un error (enlace roto, error en archivo descargable, etc.), repórtelo AQUÍ y solucionaremos el problema. Indíquenos en su mensaje la dirección (url) en donde encontró el error, o la descripción del documento descargado.