Imprimir

AGITA 10% WG 400GR URBANO

CEBO MOSQUICIDA GRANULADO. INSECTICIDA A BASE DE THIAMETHOXAM. PARA CONTROL DE MOSCAS Y VOLADORES.

Descripción

PRECIO SUJETO A CAMBIO SIN PREVIO AVISO.

SOLICITE COTIZACIÓN CON SU REPRESENTANTE.

 

INFORMACIÓN TÉCNICA DE ESTE PRODUCTO

Con base en las atribuciones de la COFEPRIS y con el fin de evitar que lleguen a la población mensajes que puedan inducir a conductas, prácticas o hábitos nocivos para la salud física o mental, desvirtúen/contravengan los principios, disposiciones o ordenamientos que en materia de prevención, tratamiento de enfermedades o rehabilitación establece la Secretaría de Salud, y de acuerdo al REGLAMENTO de la Ley General de Salud en Materia de Publicidad, cuyo Artículo 67 indica: “La publicidad de plaguicidas y sustancias tóxicas deberá señalar la clasificación toxicológica del producto”, todos los plaguicidas de nuestro catálogo digital indican la clasificación toxicológica, su uso será exclusivamente informativo y únicamente autorizado por Profesionales en el Manejo Integrado de Plagas Urbanas que cuenten con Licencia Sanitaria y queda estrictamente prohibido su uso y aplicación por personas que no cuenten con dicha Licencia Sanitaria y capacitación.

Y de acuerdo al Capítulo II, relativo a “Permisos” del REGLAMENTO DE LA LEY GENERAL DE SALUD EN MATERIA DE PUBLICIDAD, que indica en su:
“ARTÍCULO 79. Requiere permiso de la Secretaría la publicidad relativa a:
VII. Plaguicidas, excepto cuando se trate de información técnica”.

Aquí únicamente mostramos dicha INFORMACIÓN TÉCNICA relativa a cada producto.


¿Qué es un insecticida?

¿Cuál es la diferencia entre pesticidas, insecticidas y herbicidas?

Los pesticidas son químicos que se pueden usar para matar hongos, bacterias, insectos, enfermedades de las plantas, caracoles, babosas o malas hierbas entre otros. Estos productos químicos pueden funcionar por ingestión o por contacto y puede ocurrir la muerte inmediatamente o durante un largo período de tiempo.

Los herbicidas se usan para matar plantas indeseables o "malezas". Algunos herbicidas matarán todas las plantas que toque, mientras que otros están diseñados para atacar a una especie.

Los insecticidas son un tipo de pesticida que se usa específicamente para atacar y matar insectos. El término "insecticida" abarcará productos orgánicos naturales y compuestos sintéticos.

Los insecticidas son pesticidas que están formulados para matar, dañar, repeler o mitigar una o más especies de insectos. Los insecticidas funcionan de diferentes maneras. Algunos insecticidas interrumpen el sistema nervioso, mientras que otros pueden dañar sus exoesqueletos, repelerlos o controlarlos por otros medios. También se pueden envasar en varias formas, incluidos aerosoles, polvos, geles y cebos. Debido a estos factores, cada insecticida puede presentar un nivel de riesgo diferente para los insectos.

El modo de acción de insecticida se centra en las interacciones con los objetivos de proteínas y la expresión resultante de toxicidad en el insecto.

Los insecticidas son agentes de origen químico o biológico que controlan los insectos. El control puede ser el resultado de matar al insecto o evitar que se involucre en conductas consideradas destructivas. Los insecticidas pueden ser naturales o creados por el hombre y se aplican a plagas objetivo en una gran variedad de formulaciones y sistemas de administración (aerosoles, cebos, difusión de liberación lenta, etc.). La ciencia de la biotecnología, en los últimos años, incluso ha incorporado genes bacterianos que codifican proteínas insecticidas en varias plantas de cultivo que dan muerte a plagas desprevenidas que se alimentan de ellas.

Aquí ponemos a la disposición de los Controladores Profesionales insecticidas de los mejores laboratorios como Insecticidas Bayer, Basf, Tridente, Syngenta, Allister, FMC, Elanco, Chemotecnica, Beevert, MGK, Tucagro y Univar Soutions.



Buscador de productos

Limpiar todo

Por favor, ayúdenos a mejorar nuestro servicio. Si usted encuentra un documento que tiene un error (enlace roto, error en archivo descargable, etc.), repórtelo AQUÍ y solucionaremos el problema. Indíquenos en su mensaje la dirección (url) en donde encontró el error, o la descripción del documento descargado.